Connect with us

Quiénes Somos

Extra TV 42

En 1993 se transmite la primera señal de Extra tv 42 por UHF desde San José Costa Rica a nivel nacional para llegar a todos los televidentes interesados en conocer e informarse del acontecer nacional e internacional.

A la vez se abrió un canal con visión costarricense donde los precios de espacios televisivos son muy accesibles para los que gustan tener un espacio especializado en algún tema.

En la actualidad tenemos el placer de transmitir hasta el lugar donde se encuentre por medio de la frecuencia de canal 42.1 en televisión abierta, por las cableras grandes o pequeñas, que ustedes tengan contratadas o por las redes sociales que utilicen, ya que gracias a la tecnología y a la velocidad de nuestro internet nadie se queda sin informarse si usa alguna plataforma del Grupo Extra.

Contamos con una programación muy variada para hombres y mujeres de todas las edades sin dejar de lado también al adulto mayor ya que transmitimos desde las 6 am a las 12 media noche para complacerlos los 12 meses del año.

Extra tv tiene cobertura nacional ya que cuenta con varias repetidoras en todo el país.  También se encuentra canal 42.2 donde con la era digital Extra Tv también se modernizo y podemos ofrecerle diferentes productos televisivos de información también por Extra tv 42.2 donde le transmitimos en vivo lo que en ese momento Radio América HD este informando.

En Extra TV usted nos ha importado siempre y también ahora, por lo que se ha invertido atreves del tiempo en lo último de tecnología como sets virtuales con el uso del Tricaster, transmisiones por live View, además nuestros periodistas tienen un sistema de cámaras especiales y un programa exclusivo dentro de sus teléfonos celulares donde le pueden llevar lo ultimo que sucede desde cualquier rincón de Costa Rica o a fuera de nuestro territorio nacional.

La clase media es nuestro nicho mas fuerte y no por ello también la clase alta y bajo nos ve con un porcentaje menor pero significativo.

Advertisement

En Vivo