Connect with us

Extra Formato

Intentan ubicar a joven tras lanzarse de catarata en Rivas de Pérez Zeledón.

Un amplio despliegue se mantiene por parte de las autoridades del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja para poder ubicar a un joven de 19 años quien se lanzó de la catarata de unos 15 metros de altura. El accidente acuático ocurrió tras el ingreso del muchacho con varios amigos al sector de San Gerardo, en la reserva Cloud Brige.

Según el grupo que alertó a las autoridades el muchacho no sabía nadar.

Hacen algunos minutos se utilizó un dron para sobrevolar la zona y poder obtener algún rastro del joven de apellido Castillo y quien es vecino de Barrio Unesco. El operativo continúa en este momento y se estaría a la espera de personal de San José quienes se unirían.

Continue Reading
Advertisement

Extra Formato

15 personas detenidas en 14 allanamientos por el OIJ

El OIJ desarticuló una banda criminal, sospechosas de protagonizar un incendio en Río Azul en junio del presente año y cobrar peajes a los comerciantes del Huaso.

Continue Reading

Extra Formato

Al sujeto se le decomisaron tablets, celulares y tarjetas de memoria

Dos allanamientos permitieron la detención de un trabajador de la Cruz Roja que figura como sospechoso de tenencia de material con contenido de abuso sexual infantil.

Continue Reading

Extra Formato

Polémica ambiental por construcción de centro comercial

La Municipalidad de Curridabat presentó una denuncia ambiental contra el aparente uso indebido de áreas de protección para un centro comercial.

Continue Reading

Tendencias