Nosotros

Con una visión y misión destinada a cubrir y satisfacer  necesidades de un pueblo; se  fundó en el año mil novecientos noventa y tres EXTRATV, el Canal del Pueblo, donde a lo largo de los años ha experimentado un  crecimiento en tele audiencia dado su  perfil para edades que oscilan  de los dieciocho a los cuarenta y cuatro años; producto de la programación variada en producción nacional e internacional; apta para todas las edades.

El canal goza de tecnología de avanzada, lo que permite que sus diferentes centros  de producción y posproducción puedan generar los diversos programas en vivo e importados que ofrece a los televidentes, asimismo, cuenta con personal profesional altamente capacitado en las distintas áreas donde se crean las  transmisiones que  ofrece a nuestra tele audiencia.

Programación variada: En la actualidad EXTRATV, transmite 24 hs. Su programación actual incluye noticias, deportes, películas, programas para el hogar (amas de casa), de  opinión, documentales, magazines,  concursos,  espectáculos y música.

Asimismo, participa en transmisiones de eventos de relevancia nacional  como Expo-Ferias, Carnavales,  el Festival de la  Luz, el Tope Nacional, Toros a la Tica, Fiestas Patronales y la más amplia cobertura en el campo del fútbol nacional con los equipos de primera y segunda división a los cuales patrocina.  En fin un poco de lo que le gusta a nuestro pueblo.

© 2017 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imágenes incluidos en Extratv42.com,
sin la autorización previa y por escrito de Sociedad Periodística Extra Limitada. San José, Costa Rica

Twitter
  • Twitter Classic
LiveStream
  • c-facebook
Facebook
  • c-youtube
YouTube