Connect with us

Extra Noticias

Intentan ubicar a joven tras lanzarse de catarata en Rivas de Pérez Zeledón.

Un amplio despliegue se mantiene por parte de las autoridades del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja para poder ubicar a un joven de 19 años quien se lanzó de la catarata de unos 15 metros de altura. El accidente acuático ocurrió tras el ingreso del muchacho con varios amigos al sector de San Gerardo, en la reserva Cloud Brige.

Según el grupo que alertó a las autoridades el muchacho no sabía nadar.

Hacen algunos minutos se utilizó un dron para sobrevolar la zona y poder obtener algún rastro del joven de apellido Castillo y quien es vecino de Barrio Unesco. El operativo continúa en este momento y se estaría a la espera de personal de San José quienes se unirían.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extra Noticias

SINDICATOS LLEVARÁN A SALA CONSTITUCIONAL ELIMINACIÓN DE ANUALIDADES

Los sindicatos llevaran a la Sala Constitucional la ley aprobada por diputados que les quita el pago de anualidades por dos años .

Continue Reading

Extra Noticias

CRUSA SELECCIONO 13 PROYECTOS INNOVADORES.

Con un monto de 150 mil dólares, La Fundación CRUSA financiará 13 proyectos para promover la reactivación económica de zonas turísticas fuera de la GAM

Continue Reading

Extra Noticias

CONAVI INICIA INTERVENCION EN PUENTE DE CACHI EN PARAISO DE CARTAGO

Desde este lunes el CONAVI realizara la intervención del puente de Cachi. Esta estructura estará cerrada de forma total a partir del próximo lunes.

Continue Reading

Tendencias