COM – UNITY un éxito para Costa Rica.

Viernes 22 de Junio de 2012 15:52 Viviana Madrigal Cubillo
Imprimir PDF

Después de tres días intensos basados en los pilares de la organización de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA que será en nuestra casa, la FEDEFUTBOL, representantes de la FIFA, Gobierno, medios de comunicación y patrocinadores, el Seminario Com – Unity dejó con muy buenas conclusiones, sobre todo por que Costa Rica demostró que se prepara rumbo al 2014.

 

Hemos aprendido como organización a manejar un lanzamiento de Torneo, una gran experiencia directamente con representantes de la FIFA y con el apoyo de todas las partes desde entidades del gobierno, prensa y patrocinadores”, indicó Henry Duarte como miembro de la FEDEFUTBOL.

 

Según Mayrilian Cruz Gerente Desarrollo Futbol Femenino de la FIFA f Costa Rica fue una sorpresa agradable. “Nos han sorprendido positivamente, excelente organización, muy buena respuesta de la FEDEFUBOL en lo que podríamos llamar el primer evento oficial que ofrece información sobre el Campeonato Mundial”.

 

La cereza en el pastel reunirá a más de 300 niñas entre los 7 y 12 años de edad este sábado en el parque metropolitano la sabana, el primer paso de un proceso de formación para futuras generaciones que no precisamente estarán en este mundial.

 

La idea es construir el fútbol base, después del Mundial nos tiene que quedar algo positivo, formar niñas que serán las próximas candidatas para una selección nacional”, concluyó Duarte.

 

El éxito del Seminario Com – Unity fue un paso en firme, el camino hasta Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA estará lleno de actividades similares a esta.

 

La cuenta regresiva comenzó, 20 meses y mucho camino por delante para la gran cita organizada por nuestro país.

Da a conocer esta nota en tu Facebook

FB